
Bueno pues Goliath es un grupo proveniente de Madrid, que solo consiguio grabar este disco en 1985, antes editaron dos singles ( La fuerza del rock y Reaccionar).
En este grupo estuvo uno de los miticos del heavy español, Angel Arias ( Niagara,Jupiter,Baron rojo..)
Grandes temas como Dios del rock,Herencia maldita o La fuerza del rock.
Link:http://www.mediafire.com/?o2tdnqd2lgm

Muy buenos.Llevo bastante tiempo buscando un grupo catalán de los 80 que se llaman Eleazar de worms y no lo encuentro por ninguna parte,lo tienes??gracias!
ResponderEliminar