
Este es uno de los grupos mas especiales y de los que mas cariño tengo dentro del heavy metal español.
Grupo de mi tierra, formados en 1985 persiguieron el sueño de todos los grupos de aquella epoca, dejar plasmado su talento en forma de vinilo.
Subterraneo fueron uno de los pocos que pudo hacerlo.
Canciones como tu estrella, principe rebelde o la grandiosa Toledo, cancion que a todo aquel que sea de esta ciudad le llegara a lo mas profundo.

hola amigo, no tendras este trabajo en vinilo ? Si le tienes contacta conmigo en mi correo.... magm10_73@hotmail.com Gracias.
ResponderEliminar