viernes, 23 de enero de 2009

SIMBOLOS DE REBELION(1987) - SABLE


Simbolos de Rebelion es el unico disco que saco esta gran banda valenciana, antes habian sacado el single Amigos rockeros, con los temas amigos rockeros y Largo camino!! Una gran banda, la banda de Rafa Jativa ( Zarpa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario