viernes, 16 de enero de 2009

Hola !

Bueno lo primero una presentacion.

Me llamo Samu y este blog esta dedicado a todas esas bandas de Heavy rock español de los años 80.
Hay muchisimas bandas en aquel periodo y muchas de ellas no tienen apenas reconocimiento, en muchas ocasiones por mero desconocimiento, asique espero que este blog sea muy visitado y mientras que a alguien le gusten las bandas y le hagan vivir buenos momentos, me dare por satisfecho.

La lista de bandas es interminable Santa,Manzano,Goliath,Zarpa,EVO,Subterraneo,Excalibur,Tarzen,Obus,Muro,Crom,Acero,Zero,Leize,Salom...


Heavy Metal Shall Dominate.

1 comentario:

  1. Saludos,Samu,me encanta tu blog.Me preguntaba si tendrás por ahí una banda que era de Avilés (Asturias) y que se llamaba Marvel,sólo tienen un disco homónimo del '90.¿Podrías subirlo,por favor?

    ResponderEliminar